Convivencia de niños y niñas de 7 a 9 años

El pasado lunes 24 de enero, en el Complejo Recreativo SEOM, se realizó la convivencia destinada a los niños y niñas de 7, 8 y 9 años que asisten a la Colonia de Vacaciones.

Locales 26 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
3

La jornada comenzó con un clima inestable, pero eso no impidió que los chicos disfrutarán del día, por el contrario, se realizaron actividades de juegos y aventuras que incluyeron poner las “manos en la masa” y, junto al equipo de profesores y profesoras, cocinaron tortas asadas.

Es importante señalar que estas experiencias son fundamentales para el desarrollo educativo de los más pequeños ya que refuerzan los lazos de amistad e incrementan valores como la solidaridad y el compañerismo.

Todos los niños y niñas que asisten diariamente a la Colonia de SEOM tendrán la posibilidad de divertirse en este tipo de jornadas. Los pequeños de 5 y 6 años tuvieron su experiencia el lunes 10 del corriente y está programado el 31 de enero para los de 10, 11 y 12 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.