Inició la Colonia de Vacaciones de SEOM con 400 inscriptos

Es una de las actividades más convocantes de la temporada de verano, a la que cada año se suman más niños y niñas para divertirse y aprender a nadar en las destacadas instalaciones del Complejo Recreativo de la organización sindical.

Provinciales 27 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2
Colonia de vacaciones

Este lunes 27 de diciembre tuvo lugar el primer día de la Colonia de Vacaciones de SEOM, que se desarrollará de lunes a viernes hasta el mes de febrero. Participarán cerca de 400 hijos e hijas de trabajadores municipales.

Como es tradición, el Secretario General del gremio, Darío Cocco, recibió a los niños y niñas en su primer día para entregarles la remera institucional y darles la bienvenida en esta nueva temporada.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 12.18.04 PM (1)

Durante el desarrollo de la colonia, disfrutarán de actividades recreativas y educativas, con el objetivo principal de que adquieran herramientas que les permitan desenvolverse de la mejor manera en el agua. Para esto, las actividades se organizan en grupos teniendo en cuenta la edad y conocimientos previos de cada uno, para que esta instancia formativa sea lo más provechosa posible.

La Colonia

Centenas de hijos e hijas de trabajadores municipales de entre 5 y 12 años participan anualmente de este servicio gratuito para los afiliados al gremio, que incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

1 (2)


Para responder al nivel de convocatoria garantizando una experiencia educativa valiosa y segura para los asistentes, la Comisión Directiva de SEOM dispuso una totalidad de 12 profesores, y varios colectivos que realizan el traslado de los colonos a la ida y el regreso, recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas que contemplan el domicilio de cada uno de ellos.

Te puede interesar
o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.