Basura

residuos

Residuos fuera del predio del Eco Punto

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2023

Durante el fin de semana de Año Nuevo, se intensificarán los controles en las instalaciones del Eco Punto I y del Eco Punto II para evitar que vecinos y vecinas dejen residuos en el ingreso cuando los establecimientos se encuentran cerrados.

patios

Residuos de patio: Se inicia la recolección por el sector 1

Micaela Oviedo
Locales 04 de agosto de 2023

Este domingo 6 de agosto, primero del mes, los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.

Mi Barrio Más Limpio

Conocé la iniciativa Mi Barrio Más Limpio

Diario Primicia
Locales 28 de junio de 2021

Se trata de una acción que involucra diversas áreas de la Municipalidad que, junto con las comisiones vecinales de los barrios más afectados, tiene como objetivo mejorar las condiciones de determinados sectores donde los residuos dispuestos de forma incorrecta, pueden causar un riesgo para la salud.

Recolección de residuos de patio en el cuarto sector

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2019

La semana próxima se realizará el servicio especial de recolección de residuos de patio en el cuarto sector de nuestra ciudad, comprendido por los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas y Los Arces.

Cronograma de desmalezado y poda formativa

Diario Primicia
Locales 07 de mayo de 2018

Semanalmente, catorce equipos de personal técnico capacitado de la Municipallidad, llevan a cabo distintas tareas programadas por el área Mantenimiento Urbano dependiente del Departamento Espacios Verdes. El siguiente es el cronograma previsto para esta semana.

¿Porque le aplican multa a las empresas?

Diario Primicia
Policiales 14 de noviembre de 2017

En la protesta hubo violencia. Y no faltaron los incidentes. A un vecino que registró con el celular la manifestación uno manifestante le arrojó un botellazo. Se salvó de milagro, pero no de quedar atrapado por otros dos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.