
Rafaela: arrojaba basura en un espacio público y fue sancionado
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela procedió a labrar acta de infracción a una persona que fue observada arrojando residuos en un descampado ubicado cerca de la intersección de las calles Aragón y Zafetti.
Los agentes municipales, pertenecientes a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, le brindaron las recomendaciones del caso, haciéndole ver al ciudadano lo perjudicial que resultan este tipo de acciones para el ambiente y la salud de la población.
Desde el Estado Municipal se viene trabajando de manera articulada entre áreas específicas y el Instituto para el Desarrollo Sustentable con el objetivo de profundizar políticas públicas enfocadas a generar conciencia en la población sobre la importancia de separar los residuos en su origen y disponerlos de manera correcta, utilizando los servicios y dispositivos organizados desde el gobierno local.
De tal manera, el correcto proceder de vecinos y vecinas colaborará con la intención de que entre todos construyamos una ciudad con una mejor calidad de vida, respetando lo establecido mediante distintas normativas.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



