plazas de rafaela

IMG-20230830-WA0083

Las mejoras en espacios verdes llegan a más barrios de la ciudad

Diario Primicia
Locales 31 de agosto de 2023

“Esta iniciativa de llegar a todos los barrios tiene que ver con una decisión política del intendente Luis Castellano, que tiene claro que los parques y los espacios verdes ofrecen beneficios que tienen que ver con la salud, el bienestar de la población y el cuidado del ambiente”, destacó la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.

“Hacemos Plaza”: Siguen los trabajos en los espacios verdes públicos

Diario Primicia
Locales 09 de julio de 2023

Luis Castellano y María Paz Caruso dialogaron y recorrieron la Plaza “1º de Mayo” del barrio Jardín junto con integrantes de la comisión vecinal, vecinos y vecinas. En el lugar, se planifican intervenciones para mejorar sus comodidades, cuidando el ambiente y la seguridad de nuestras infancias.

HP

Continúan los trabajos de mejora en las plazas de la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de julio de 2023

Se trata del plan Hacemos Plaza, destinado a mejorar los espacios verdes. Se están realizando obras en las plazas de los barrios Los Nogales, Amancay y Virgen del Rosario. La semana próxima se iniciará con el recambio juegos nuevos en barrio Barranquitas.

Los Arces 2

La mejora de plazas avanza en nuevos puntos de la ciudad

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2023

Con un intenso plan de trabajo, la Municipalidad de Rafaela avanza en obras que ponen en valor los espacios verdes de la ciudad. Las tareas de esta semana incluyen la colocación de bancos en barrio Los Arces donde ya se instaló un nuevo sistema de luminarias. La vinculación de las personas con el espacio público aporta al bienestar de la comunidad y el cuidado del ambiente.

parque malvinas (2)

Tareas de modernización del parque Islas Malvinas

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2023

A través de un plan consensuado con la comisión vecinal del barrio Alberdi, y atendiendo a las demandas de este espacio de la ciudad, la Municipalidad viene realizando diferentes intervenciones y reestructuraciones en el parque Islas Malvinas.

El municipio sigue colocando WiFi gratis en las plazas de Rafaela

Diario Primicia
Locales 05 de agosto de 2019

El servicio está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks, celulares o tablets y ya funciona en tres espacios públicos de la ciudad. La red, lleva el nombre de “Municipalidad de Rafaela”.

Finalizó la primera etapa del plan de poda 2019

Diario Primicia
Locales 01 de agosto de 2019

De acuerdo a los plazos establecidos, personal municipal culminó las labores en los barrios Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora, San José, Barranquitas, Villa Dominga, Fasoli, Güemes y Antártida Argentina.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.