
Tres jóvenes murieron en un terrible accidente
Diario PrimiciaTres jóvenes murieron cuando el auto en el que viajaban se salió de control y volcó en una curva de la ruta 55, en el paraje El Morro, en la provincia de San Luis.
Los fallecidos eran oriundos de la localidad cordobesa de Achiras, informaron fuentes policiales.
Otros tres hombres resultaron heridos en el accidente, por lo que quedaron internados con pronóstico reservado.
También te puede interesar: Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente
Adolescente era abusada por quiosquero cada vez que iba a comprar
Video: golpeó a su novio y fingió un desmayo cuando llegó la policía
El drama vial se registró alrededor de las 6:30 del sábado en la ruta 55 cerca del paraje El Morro, en la provincia de San Luis, confirmaron medios puntanos.
La Policía local prefirió no dar las identidades de las víctimas hasta que las familias estén notificadas, informó el diario La Voz del Interior.
El siniestro vial ocurrió en una curva en la que por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control del volante.
También te puede interesar: Insólito: Discutieron por el Boca - River y le incendió la casa
YPF también aumentó los combustibles
El perrito Pocho es el nuevo enemigo de la mafia
Los seis amigos circulaban a bordo de un Chevrolet Astra por la autopista 55 cuando, a la altura del kilómetro 840, se produjo el derrape y el auto dio varios tumbos.
El auto terminó dado vuelta dentro de un campo, de donde los heridos salieron por sus propios medios.
Las víctimas tienen entre 16 y 20 años, informaron las fuentes consultadas.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


