Autopista

WhatsApp Image 2023-08-23 at 19.20.01

La “Variante Rafaela” es una realidad

Micaela Oviedo
Provinciales 24 de agosto de 2023

“Esta no es solamente una obra pública de una magnitud impresionante sino que es también una obra que va a ayudar a salvar vidas y que le va a permitir a la ciudad integrarse definitivamente”, manifestó el intendente Luis Castellano en la inauguración del tramo que consta de 17 kilómetros.

autopista

Autopista: auditoría oficial detectó sobreprecios millonarios en un contrato de 2018

Diario Primicia
Provinciales 22 de diciembre de 2020

Es por la instalación de cámaras, radares y sensores durante la gestión del fideicomiso administrado por el Banco Municipal de Rosario. La Sindicatura General de la Provincia encontró reajustes de precios inflados en varias decenas de millones de pesos. Las irregularidades fueron avaladas por el entonces director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas