Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente

Sucesos 02 de noviembre de 2018 Por
El caso es intervenido por el Juzgado de Menores
2017-10-04NID_259441O_1-933x517

Desde el miércoles pasado, la Justicia provincial y miembros de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe investigan un abuso sexual ocurrido en la ciudad de Laguna Paiva, ocurrido meses atrás y del cual fue víctima un chico de 10 años.

El desagradable episodio salió a la luz luego de que el niño le contó a su abuela lo que le había pasado con un vecino del barrio. Según contó el chico, un vecino de 17 años lo habría invitado a "jugar con las boleadoras", en la zona de un eucaliptal.

El niño víctima permaneció en silencio desde ese entonces hasta el pasado 31 de octubre donde confesó el horror que le había tocado vivir. Inmediatamente su abuela decidió radicar la denuncia en el área de Género de Paiva.

El caso fue abordado inmediatamente por la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe. A su vez, se remitieron las primeras actuaciones al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación a cargo de Estanislao Miguel Surraco. 

Por estas horas, los investigadores y asistentes del caso aguardan una serie de exámenes al chico para así recabar mayor información de lo sucedido. En tanto, el presunto violador, el cual tendría 17 años, por el momento no fue arrestado hasta tanto la pesquisa avance en dichos exámenes.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar