Video: golpeó a su novio y fingió un desmayo cuando llegó la policía

La situación quedó filmada en las cámaras de videovigilancia de un parque
Policiales04 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una joven golpeó a su novio en el Parque San Martín de la capital salteña y cuando llegó la policía fingió un desmayo. Si bien el hecho ocurrió hace dos semanas atrás, recién ahora trascendieron las imágenes que tomó una cámara de videovigilancia.

También te puede interesar: Se realizó la “Feria desde el Origen” en el Pasaje Carcabuey

Detienen a un abuelo por abuso sexual de cuatro niñas

Asesinan de un tiro a un ex policía y hieren a un vecino

Según informó Informate Salta, el hombre golpeado estaba alcoholizado. En el video se puede ver que la agresora, al ver a los uniformados, simuló haberse descompensado, luego se reincorporó y se la llevaron detenida.

También te puede interesar: Imputaron a Leo Messi y a su padre por presunto lavado de dinero

Patricia Bullrich: "El que quiere estar armado, que ande armado"

Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente

Fuente: Rosario3



Te puede interesar
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.