
Adolescente era abusada por quiosquero cada vez que iba a comprar
Diario PrimiciaEl procedimiento policial se dio pasadas las 11, con un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la localidad de la Invernada Sur, departamento Figueroa, arrojando resultados positivos con la aprehensión del acusado.
También te puede interesar: Horror: Una nena se ahogó en una represa
Un ex combatiente de Malvinas se sometió a una cirugía transgénero
Video: golpeó a su novio y fingió un desmayo cuando llegó la policía
Según lo informado, la denuncia había sido radicada el pasado sábado 27 de octubre, por la madre de la nena. La misma se enteró de que su hija habría sido víctima de abuso reiterado por su vecino y dueño de un quiosco cercano.
Cada vez que la menor de 15 años se dirigía a comprar, era sometida por el dueño del kiosco, un hombre de 58 años.
También te puede interesar: Diez valores camino al Pre Cosquín
Prendió fuego la casa de un ladrón que le robó una garrafa
Murió mientras hacía crossfit en un gimnasio
Al momento de dar cumplimiento a las medidas ordenadas por la Fiscal Dra. Alderete Belkis, en relación a la causa Abuso Sexual gravemente reiterado y amenazas en concurso ideal de delitos; el sujeto se encontraba en su domicilio, el cual sin poner resistencia acompañó a los uniformados hacia la dependencia policial.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



