Obras y planificación: el intendente se reunió con referentes barriales

Viotti compartió un repaso de las obras realizadas en los primeros meses de gestión y presentó los lineamientos de los proyectos planificados para los próximos meses, en un encuentro con presidentes de comisiones vecinales.

Locales27 de junio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Referentes barriales

El intendente Leonardo Viotti, junto a integrantes de su equipo de gobierno, mantuvo un encuentro con presidentes de comisiones vecinales de distintos barrios de la ciudad. La reunión tuvo como objetivo compartir un repaso general de las obras que el Municipio viene desarrollando en los primeros meses de gestión, así como también presentar los lineamientos de los proyectos que se encuentran planificados para los próximos meses.

Durante el encuentro se destacó el compromiso de la gestión municipal con una planificación equilibrada, con obras distribuidas en todo el territorio y pensadas en función de las prioridades de cada sector. También se hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto con las vecinales, como nexo fundamental con las realidades y necesidades de cada barrio.

“El contacto directo con las comisiones vecinales es clave para seguir construyendo una ciudad más ordenada, más equitativa y con mejor calidad de vida para todos”, expresó el intendente Viotti.

Desde el Municipio señalaron que estos espacios de diálogo permiten fortalecer el vínculo con las instituciones barriales, garantizar una escucha activa y continuar diagramando políticas públicas que respondan a la realidad de cada rincón de la ciudad.

Una mirada compartida hacia el futuro

La reunión fue también una oportunidad para reforzar el trabajo en equipo entre Estado y comunidad, apostando a una gestión participativa que garantice más oportunidades, más infraestructura y una ciudad cada vez más conectada.

Te puede interesar
V

"Rafaela merece más": Soltermam finaliza su campaña con propuestas y convicciones

Diario Primicia
Locales26 de junio de 2025

Con un mensaje cargado de compromiso, claridad y cercanía, Valeria Soltermam finaliza su campaña a concejal reafirmando el camino recorrido durante semanas de intensas recorridas por toda la ciudad. Cada barrio, cada institución, cada empresa visitada y cada diálogo con vecinos sirvió para reafirmar lo que fue el eje de toda su campaña: que Rafaela debe estar mejor, y que es tiempo de comenzar a recuperar y superar todo lo que se fue perdiendo en los últimos tiempos.

Maria Paz Caruso

Caruso solicita retomar el trabajo para la correcta gestión de residuos

Diario Primicia
Locales26 de junio de 2025

La ordenanza N° 4.928 sancionada en 2017 busca ser una herramienta de trabajo que permita la capacitación, concientización y auditorías para mejorar los procesos de transporte y disposición de las empresas e instituciones, y así aumentar el recupero de material, generar recursos económicos y cuidar el ambiente. “Fue un proceso largo, trabajando articuladamente logramos la adopción mayoritaria al sistema, pero no se debe discontinuar”.

WhatsApp Image 2025-06-25 at 12.31.02

Concejales insisten en recibir información oficial

Diario Primicia
Locales26 de junio de 2025

Desde el Concejo Municipal, María Paz Crauso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca volvieron a exigir, de manera formal, la presencia de la Subsecretaria de Auditoría, Control, Evaluación y Transparencia del municipio.

Lo más visto
APEX-138 TTrv2_High_Res_JPEG_custom-proxy

Llega F1 a la cartelera del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cine y Series26 de junio de 2025

Este reciente estreno protagonizado por Brad Pitt que presenta al campeonato de carreras de Fórmula 1, se proyectará desde el viernes a las 21:30. Además, continúa 'Cómo entrenar a tu dragón' a las 18:00 y en Espacio INCAA se podrán ver 'Las almas' y 'Sin hijos' a las 20:00.