
Rafaela insegura: dos hechos policiales en la ciudad
Diario Primicia
Personal de Cuerpo Guardia Infantería, momentos en que se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle C. de Esperanza al llegar a intersección con su similar Champagnat divisó a dos individuos, vociferando uno de ellos amenazas, al tratar ser identificados emprendieron huida, ingresando uno de ellos a una morada de calle
Baroni.
Allí, el mismo, un menor de edad, comenzó a arrojar golpes de puño, procediendo a su aprehensión, con posterior traslado a sede de Comisaría 13º. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien impartió directivas.
En el segundo hecho delictivo, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado a calle N. Álvarez, en razón que una persona se habría apoderado de una regla de albañil y carne.
Seguidamente, la Central de Monitoreo divisó al mismo que se dirigía para barrio Mora, logrando personal actuante identificarlo en intersección de calles Zaffeti y Tucumán, siendo un sujeto de 36 años, quien llevaba en la mochila carne y un cuchillo.
Fue aprehendido y se secuestró lo mencionado trasladándolo a sede de Comisaría 13º. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso la detención del mismo.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


