Diario Primicia Diario Primicia

instagram

SEOM y ATILRA continúan proyectando juntos

Las organizaciones fortalecen el trabajo conjunto para la formación profesional, en beneficio de sus afiliados y la comunidad.

Sucesos 14 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-12 at 1.36.05 PM

Este jueves 12 de agosto tuvo lugar en el Centro Educativo Tecnológico Sunchales, un encuentro entre el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y la Gerente Administrativa de Fundación ATILRA, Fátima Bazán.

En el marco del convenio de colaboración recíproca que une a ambas instituciones, la reunión se realizó a fin de coordinar esfuerzos para generar proyectos de capacitación e instancias innovadoras en el ámbito de la producción de conocimiento.

Tanto el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales como la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, son organizaciones que sostienen un fuerte compromiso con la educación, y desde ese espíritu trabajan en conjunto para el crecimiento de sus afiliados y afiliadas.

En este sentido, y con el objetivo compartido de sumar propuestas de formación científica, humanística, técnica y profesional, profundizarán la articulación mutua a fin de continuar enriqueciendo la oferta educativa regional.

Junto al Arquitecto Gerardo Arnodo, los presentes recorrieron las instalaciones del CET, y conversaron sobre las obras que las organizaciones conducidas por Darío Cocco y Héctor Ponce tienen en marcha en el marco de su sostenido crecimiento.

Te puede interesar

Capacitación Mantenimiento y Manejo de Equipos Pesados 1

SEOM capacita en Ramona

Diario Primicia
Sucesos 09 de septiembre de 2021

El día 7 de septiembre se desarrolló, en la Comuna de Ramona, la capacitación “Mantenimiento y Manejo de Equipos Pesados”, destinada a aquellos trabajadores cuya tarea implica el conocimiento y la utilización de camiones volcadores y retroexcavadoras.

Lo más visto

IDSR2

Consejo Ambiental: Un espacio que se consolida

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable se reunieron nuevamente con los representantes del Consejo Ambiental, para abordar diferentes temáticas que se encuentran vinculadas a acciones y proyectos para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, una propuesta legal-ambiental de la UCSF de Rafaela, el Plan de Forestación 2021 y la iniciativa de Ecobotellas.

Boletín de noticias