SEOM y ATILRA continúan proyectando juntos

Las organizaciones fortalecen el trabajo conjunto para la formación profesional, en beneficio de sus afiliados y la comunidad.

Sucesos 14 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-12 at 1.36.05 PM

Este jueves 12 de agosto tuvo lugar en el Centro Educativo Tecnológico Sunchales, un encuentro entre el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y la Gerente Administrativa de Fundación ATILRA, Fátima Bazán.

En el marco del convenio de colaboración recíproca que une a ambas instituciones, la reunión se realizó a fin de coordinar esfuerzos para generar proyectos de capacitación e instancias innovadoras en el ámbito de la producción de conocimiento.

Tanto el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales como la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, son organizaciones que sostienen un fuerte compromiso con la educación, y desde ese espíritu trabajan en conjunto para el crecimiento de sus afiliados y afiliadas.

En este sentido, y con el objetivo compartido de sumar propuestas de formación científica, humanística, técnica y profesional, profundizarán la articulación mutua a fin de continuar enriqueciendo la oferta educativa regional.

Junto al Arquitecto Gerardo Arnodo, los presentes recorrieron las instalaciones del CET, y conversaron sobre las obras que las organizaciones conducidas por Darío Cocco y Héctor Ponce tienen en marcha en el marco de su sostenido crecimiento.

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.