Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Las organizaciones fortalecen el trabajo conjunto para la formación profesional, en beneficio de sus afiliados y la comunidad.
Policiales14 de agosto de 2021Este jueves 12 de agosto tuvo lugar en el Centro Educativo Tecnológico Sunchales, un encuentro entre el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, y la Gerente Administrativa de Fundación ATILRA, Fátima Bazán.
En el marco del convenio de colaboración recíproca que une a ambas instituciones, la reunión se realizó a fin de coordinar esfuerzos para generar proyectos de capacitación e instancias innovadoras en el ámbito de la producción de conocimiento.
Tanto el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales como la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, son organizaciones que sostienen un fuerte compromiso con la educación, y desde ese espíritu trabajan en conjunto para el crecimiento de sus afiliados y afiliadas.
En este sentido, y con el objetivo compartido de sumar propuestas de formación científica, humanística, técnica y profesional, profundizarán la articulación mutua a fin de continuar enriqueciendo la oferta educativa regional.
Junto al Arquitecto Gerardo Arnodo, los presentes recorrieron las instalaciones del CET, y conversaron sobre las obras que las organizaciones conducidas por Darío Cocco y Héctor Ponce tienen en marcha en el marco de su sostenido crecimiento.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Se completó la instalación del nuevo equipamiento que permite eliminar contaminantes y bacterias para purificar y potabilizar el agua.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Es por su contribución a investigaciones sobre virus respiratorios en pacientes pediátricos y adultos, a través de la Unidad Centinela de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). La experiencia se inició en 2024, en articulación con áreas de Laboratorio y Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.
“Junto al Comité de Cuenca Zona Oeste comenzamos con las tareas de limpieza y desmalezamiento en aproximadamente 20 kilómetros del canal, lo que va a favorecer los escurrimientos de agua en Ambrosetti, La Rubia y Arrufó”, explicó el ministro Enrico.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.