Atilra

big_1615226950

Fideicomiso SanCor: ATILRA desmintió varias desinformaciones

Diario Primicia
Provinciales25 de octubre de 2022

Ante el conflicto por la continuidad de la cooperativa SanCor, desde el sindicato de los lecheros ATILRA compartieron su postura desmintiendo diversas desinformaciones que circulan hace varias semanas, incluso levantadas por funcionarios del Gobierno Nacional. A continuación, el comunicado completo:

La industria lechera anunció que descontará los días de paro

Diario Primicia
Provinciales04 de mayo de 2017

Ayer por la noche, Atilra definió un cese de actividades por tiempo indeterminado y acusó a CIL (Centro de la Industria Lechera), de trabar el salvataje a SanCor acordado con el gobierno. Las empresas reconocieron el derecho a huelga pero afirmaron que también garantizarán, si es necesario con la fuerza pública, el derecho al trabajo.

Horas decisivas para definir el futuro de SanCor

Diario Primicia
Provinciales03 de mayo de 2017

Así lo entienden todos los actores del sector lácteo, reconociendo que el salvataje de 450 millones no puede seguir esperando. En Buenos Aires, referentes de Atilra y funcionarios nacionales negocian una salida.

    Lo más visto
    unnamed (52)

    Se puso en marcha la limpieza del Canal Bolatti

    Diario Primicia
    Provinciales12 de septiembre de 2025

    “Junto al Comité de Cuenca Zona Oeste comenzamos con las tareas de limpieza y desmalezamiento en aproximadamente 20 kilómetros del canal, lo que va a favorecer los escurrimientos de agua en Ambrosetti, La Rubia y Arrufó”, explicó el ministro Enrico.

    unnamed (53)

    Fiebre Hemorrágica Argentina: Santa Fe fue sede de la reunión nacional

    Diario Primicia
    Provinciales12 de septiembre de 2025

    Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.