Atilra

big_1615226950

Fideicomiso SanCor: ATILRA desmintió varias desinformaciones

Diario Primicia
Provinciales 25 de octubre de 2022

Ante el conflicto por la continuidad de la cooperativa SanCor, desde el sindicato de los lecheros ATILRA compartieron su postura desmintiendo diversas desinformaciones que circulan hace varias semanas, incluso levantadas por funcionarios del Gobierno Nacional. A continuación, el comunicado completo:

La industria lechera anunció que descontará los días de paro

Diario Primicia
Provinciales 04 de mayo de 2017

Ayer por la noche, Atilra definió un cese de actividades por tiempo indeterminado y acusó a CIL (Centro de la Industria Lechera), de trabar el salvataje a SanCor acordado con el gobierno. Las empresas reconocieron el derecho a huelga pero afirmaron que también garantizarán, si es necesario con la fuerza pública, el derecho al trabajo.

Horas decisivas para definir el futuro de SanCor

Diario Primicia
Provinciales 03 de mayo de 2017

Así lo entienden todos los actores del sector lácteo, reconociendo que el salvataje de 450 millones no puede seguir esperando. En Buenos Aires, referentes de Atilra y funcionarios nacionales negocian una salida.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.