Rafaela en Acción se ubica en la Plaza José Hernández

La Casilla N°3 correspondiente a DNI y pasaporte junto al Quirófano Móvil para las castraciones, atenderán por turnos.

Locales 09 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
ReA (1)

Desde este lunes 9 al viernes 20 de agosto, Rafaela en Acción estará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) de barrio Martín Fierro. La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00.

 


Es importante aclarar que la Casilla N°3 correspondiente a DNI y pasaporte junto al Quirófano Móvil para las castraciones, atenderán por turnos. Los mismos deberán obtenerse el primer día con el objetivo de ordenar la atención a partir de la gran demanda que se registra en ambos servicios. Los que no se entreguen este lunes, se otorgarán durante los días siguientes.


 

Quienes necesiten obtener el turno para DNI y pasaporte, deberán acercarse a la Casilla N°1 en el horario de 9:00 a 16:00. Mientras los que soliciten el turno para castraciones en el Quirófano Móvil, deberán hacerlo en el horario de 7:30 a 12:30.


 

Cabe aclarar que el Quirófano continuará brindando los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse a Rafaela en Acción el primer día con sus perros y gatos.


 

Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y continúa la entrega de semillas. En tanto que en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, entre otros.


 

En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.