Conocé cuales son las capacitaciones para formación laboral gratuita que se encuentran disponibles

El Programa “Santa Fe Capacita” anuncia más de 75 nuevas opciones en modalidad presencial y/o virtual.

Locales04 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
R.b0aefc878f11b805191e387bfeddf715?rik=aDoHV2Md%2fAmtJg&riu=http%3a%2f%2fruedadeprensa.com.ar%2fwp-c

La provincia de Santa Fe, a través del programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social “Santa Fe Capacita” informa el inicio de nuevas capacitaciones totalmente gratuitas destinadas a la formación laboral.Se trata de una oferta de más de 75 cursos diseñados junto a cooperativas, asociaciones, municipios y comunas distribuidas en todo el territorio provincial. La meta es brindar herramientas para las y los santafesinos que buscan un nuevo empleo o para quienes ya se encuentran trabajando y desean incorporar nuevas competencias y/o saberes.

La Directora de Formación y Capacitación Laboral Valeria March expresó su satisfacción al presentar esta nueva edición, manifestando que “en los cursos que inician en el mes de agosto incorporamos muchas temáticas nuevas como las relacionadas con la elaboración de alimentos; pero también ofrecemos nuevamente cursos que siempre son muy solicitados, como por ejemplo el manejo de herramientas digitales. Además, tratamos de adaptarnos a distintas necesidades y disponibilidad de tiempo y traslado de los participantes, es por ello que   armamos trayectos formativos presenciales, virtuales y que combinan ambas modalidades de cursado.”

Las capacitaciones abarcan administración y contabilidad; computación e informática; construcción; cuidado de personas, marketing y comunicación; oficios tradicionales y no tradicionales y empleos verdes.

La oferta completa de cursos, así como los links de inscripción pueden consultarse en www.santafe.gob.ar/trabajo.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto