Un ACV y un celular perdido: el trasfondo de los videos de la mujer que destrozó una camioneta con un matafuego en Santa Fe

Este fin de semana fueron virales las imágenes de una mujer que dañó el vehículo de su pareja, un conocido abogado penalista que fue hallado descompensado en su departamento y ahora se encuentra en terapia intensiva en el hospital Cullen. No tenía su teléfono móvil

Policiales 05 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
una-mujer-destrozo-una-camioneta___AkR5NPdO8_720x0__1

Este fin de semana fueron virales los videos de una mujer que le destrozó la camioneta de un hombre con un matafuegos en pleno centro de Santa Fe capital. Se especuló –y se bromeó– sobre sus razones, pero el trasfondo de lo ocurrido y fundamentalmente el presente de los protagonistas es serio: el dueño de la camioneta sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y su estado es grave.


Según informó desde Santa Fe la periodista Ivana Fux, el dueño de la camioneta es el abogado penalista Rául Berisso, muy conocido en la capital provincial por causas resonantes, como por ejemplo la del médico flebólogo acusado de haber abusado a siete mujeres en su consultorio.

Berisso se encuentra ahora internado en la terapia intensiva del hospital Cullen, con asistencia respiratoria. Su hijo lo encontró descompensado en su departamento: como no se había podido comunicar telefónicamente, se acercó a su domicilio y allí encontró a la pareja de su padre arriba de la camioneta, matafuego en mano.

Se confirmó que la mujer, de 37 años, tiene una relación de pareja con Berisso. Tras el destrozo al vehículo, la detuvieron, pero ya recuperó la libertad y ahora la fiscal ordenó que se le realicen pericias toxicológicas, tanto a ella como al abogado.

También allanaron sus domicilios e incluso el de la suegra de Berisso, donde, llamativamente, encontraron su celular, ese que no respondía y que nunca hubiera podido responder. La casa de la suegra está en Arroyo Leyes, a unos 20 kilómetros de Santa Fe capital. 

Intentan reconstruir lo ocurrido. El hijo del abogado se manifestó en redes sociales y advirtió todo un historial de violencia de la mujer sobre su padre.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas