Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Policiales 22 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

En un operativo llevado a cabo por el Cuerpo Guardia de Infantería en la ciudad de Rafaela, se detuvo a un sujeto con pedido de detención activo. La acción tuvo lugar en la intersección de las calles J. V. González y Peterlin, luego de que el Centro de Monitoreo alertara sobre la presencia del individuo en una vivienda de esa zona.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por el propietario de la vivienda, quien informó que el sujeto buscado acababa de ingresar y se disponía a buscarlo. En ese momento, el individuo intentó escapar por una ventana, pero fue rápidamente interceptado por los policías, quienes le ordenaron detenerse y procedieron a su identificación.

Tras realizar un chequeo superficial que no arrojó resultados ilícitos, se confirmó que el sujeto tenía un pedido de detención emitido por la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela. Por lo tanto, se procedió a su arresto y traslado a la Subcomisaría Nº 1, según lo establecido por la jurisdicción.

Posteriormente, el fiscal de turno fue informado y emitió las directivas pertinentes. Finalmente, el individuo fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal, que había solicitado su detención, donde se continuarán las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.