Rosario: La Policía detuvo a un hombre con tres armas de fuego y una nota intimidatoria

En un procedimiento de identificación, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años en Pasaje Acuña entre Rouillón y Pedro Lino Funes. Se le secuestraron tres pistolas y un cartón con una nota intimidatoria, entre otros elementos.

Policiales 01 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (19)

La Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo durante la madrugada de este miércoles a un hombre de 28 años en zona oeste de la ciudad de Rosario. En un procedimiento de identificación se secuestraron tres armas de fuego, un cartón que contenía una nota intimidatoria y una camioneta, entre otros elementos de interés para la causa.

Ocurrió cerca de las 1.05 del miércoles, en la zona de Pasaje Acuña entre Rouillón y Pedro Lino Funes, a pocos metros de la sede rosarina de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), donde personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación del ocupante de una Toyota Hilux de color blanca.

Dentro de la camioneta, los efectivos divisaron un bolso de color gris tipo bandolera, en cuyo interior descubrieron tres armas de fuego: dos pistolas 9 milímetros marca Taurus, y una calibre 380; dos de ellas sin numeración visible. Asimismo secuestraron un cartón con una nota intimidatoria.

Los controles policiales se enmarcan dentro de las disposiciones establecidas por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, por intermedio del Ministerio de Justicia y Seguridad que conduce el ministro Pablo Cococcioni, que resolvió multiplicar la presencia de la Policía en la calle, reforzar los controles a los presos de alto perfil, incrementar las investigaciones criminales y promover leyes eficaces en la lucha contra el delito, entre otras medidas.

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.