Rescataron a un muchacho que intentaba arrojarse a la Setúbal

A la madrugada, un automovilista llamó al 911 porque un joven estaba en el Puente Colgante del lado de afuera de la baranda. Efectivos de la 3ª lograron evitar que se arroje a las aguas.

Policiales 14 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles, después de las 1, una partida de la comisaría de barrio Candioti logró rescatar a un muchacho de 20 años que intentaba arrojarse a las aguas de la laguna Setúbal desde el Puente Colgante.
 
 
Denuncia


A las 1.10, un automovilista llamó al 911 por la existencia de un joven del lado de afuera de la baranda del Puente Colgante, con evidentes intenciones de arrojarse a las aguas de la laguna. Entonces, el operador envió al subcomisario Cristian Rubio de la 3ª, quien arribó al lugar y dialogó con el muchacho que se mostraba renuente a deponer su actitud.

También te puede interesar: ¿Cuál es el momento más frío del día?

Litoral Gas admite que subirá la morosidad en el pago de facturas

Iba en moto, cayó en un pozo y tuvieron que rescatarlo bomberos y policías

 
 
Rubio estuvo 15 minutos hablándole para convencerlo de que no realice lo que planeaba, hasta que finalmente pudieron entablar una conversación, y esa circunstancia fue aprovechada por otros agentes que se sumaron al procedimiento y cuando estuvieron cerca lograron atraparlo y tranquilizarlo.
 
 
 
Contenido


Finalmente trasladaron al muchacho a la Comisaría 3ª, adonde dialogó con los policías que lo tranquilizaron, y allí supieron que el joven tiene 20 años, habita en un barrio del suroeste de la ciudad, y que la decisión de arrojarse a las aguas era por crónicos problemas familiares. Luego llegó un médico del Sies 107 en una ambulancia, revisó al joven y constató su buen estado de salud.

También te puede interesar: Impactante accidente: Se lleva una vida joven

Los detalles de la ceremonia inaugural del mundial

Qué dijeron los diputados santafesinos sobre la despenalización del aborto
 
 
Finalmente, la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó ubicar a los familiares del muchacho para que se hicieran cargo de él, cuestión que fue cumplida en el transcurso de la madrugada.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.