911

Centro de denuncias

El Centro de Denuncias 911 superó las 9.200 llamadas en su primer año

Diario Primicia
Provinciales25 de marzo de 2026
El CD911 es un sistema integrado a la Central de Emergencias 911 que permite realizar denuncias por hechos que no representan una urgencia. Fue lanzado en 2025 y permite agilizar el inicio de causas en la Justicia a partir de un llamado telefónico y “abordar delitos que muchas veces no se denunciaban”, destacó la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, al evaluar el impacto del sistema en el acceso a la justicia. Amenazas, robos y estafas, al tope de la demanda.

🔷 Rafaela: Una joven de 17 años detenida

Diario Primicia
Locales31 de diciembre de 2019
En momentos que personal policial se encontraba realizando tareas de control y prevención de seguridad son alertados de un hurto en una vivienda ubicada en zona de calles P. Soldano y Rosario. ✅
    Lo más visto
    unnamed (6)

    Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

    Diario Primicia
    Provinciales17 de julio de 2026
    Tras un desperfecto técnico, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro implementó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos de San Antonio y de Castellanos. “Reaccionamos con rapidez para trasladar equipamiento desde Santa Fe y asegurar un recurso vital; hoy el servicio está normalizado y ya pusimos en marcha la obra definitiva con una nueva planta de ósmosis inversa para llevar tranquilidad a las familias”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
    Concejales

    La gestión del “casi”

    Diario Primicia
    Locales17 de julio de 2026
    Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron.