Los detalles de la ceremonia inaugural del mundial

Deportes 14 de junio de 2018 Por
Además del partido entre el local y Arabia, el estadio Luzhnikí de Moscú será testigo de un evento de gran magnitud. Durará media hora y estará basado en actos musicales. Repasamos algunos detalles.
5aca851cea17e

Este jueves a las 11.30 (hora argentina) está previsto que comience la ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018. Alrededor de 80 mil personas estarán presentes en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde luego se disputará el primer partido entre la selección rusa y su par de Arabia Saudita.

A diferencia de otras ediciones, este evento será mas sencillo y de menos duración, ya que está programado media hora antes del inicio del primer partido (a las 12 de nuestro país).

La ceremonia esta basada en actos musicales, aunque contará con la presencia del brasilero Ronaldo a modo de presentador. El primero en salir a escena será el cantante británico Robbie Williams y se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Luego, estos artistas darán paso a Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it Up”, la canción oficial de la copa del mundo.

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que formará parte de los principales acontecimientos celebrados durante todo el Mundial 2018.

 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar