
¡Rafaela 2025! un evento para toda la familia
Diario Primicia
Personas de diferentes lugares llegarán a la ciudad para compartir una semana llena de actividades en escuelas, instituciones, empresas y espacios comunitarios.
Habrá charlas motivadoras para mujeres, hombres, niños, profesionales, empresarios, que inspirarán con valores como la solidaridad, la amistad, el respeto, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la sociedad. Todo esto culminará en dos jornadas donde la música, el arte, el deporte y sobretodo las buenas noticias serán protagonistas.
Rafaela 2025, organizado por la Nueva Generación de Evangelistas (NGE), un departamento de la Asociación Luis Palau junto a la iglesia evangélica local, traerá músicos y conferencistas que recorren el mundo con un mensaje de esperanza y ánimo en medio de tiempos desafiantes.
Las actividades comenzarán el sábado 27 de septiembre con una maratón y torneos en el Campo de Deportes Municipal.
Desde las 7 de la mañana hasta el mediodía, habrá propuestas deportivas para disfrutar en familia, dando inicio a una semana que desembocará en un gran cierre:
📍 3 y 4 de octubre
⏰ De 19 a 23 horas
🎶 Escenario principal en la plaza 25 de Mayo
Serán dos días de música en vivo, arte, deporte con un mensaje de fe y esperanza que llenará la ciudad de energía positiva.


Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


La escucha en toda la ciudad es clave: Senn y Caruso continúan recorriendo barrios e instituciones

Santa Fe reconoció a 27 cabañas por su aporte a la excelencia genética en la Expo Rural de Palermo

Andrés Barovero: “Sportivo Belgrano tiene que ser protagonista y pelear bien arriba”

Juegos Suramericanos 2026: La gimnasia rítmica pondrá ocho títulos en juego


