Hospital

2023-01-04NID_277038O_1

Se construirá el nuevo hospital en Villa Ocampo

Diario Primicia
Provinciales05 de enero de 2023

Ubicado en la misma manzana del SAMCo local, incluirá una nueva guardia médica con ingresos de ambulancias, internación, quirófanos y la rehabilitación del ala norte. Asimismo, se realizarán tratamientos de mediana y alta complejidad.

images?q=tbn:ANd9GcSv1x10qOh-fxOlC8IpaTkhJOqoykAykHv3Gg&usqp=CAU

Se incorporan profesionales al Hospital

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2021

Lo dió a conocer Dr. Diego Lanzotti, quien explicó los objetivos de este nuevo módulo que ha demandado más tiempo en su armado y en donde funcionarán 10 nuevas camas críticas.

Tres ingleses atacaron a un santafesino

Diario Primicia
Policiales04 de abril de 2018

Pablo Lanfranchi es presidente de la peña española Sangre Tatengue y boxeador amateur. Caminaba con una bandera argentina cuando lo quisieron agredir. Les dio una paliza y los mandó al hospital.

Hallan un feto en un baño del hospital

Diario Primicia
Policiales03 de febrero de 2018

Una paciente que fue a atenderse en los consultorios externos del área de Ginecología, utilizó el baño y lo encontró. Luego dio aviso al personal de enfermería.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.