Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia

Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Médicos del nosocomio intentaron reanimarlo pero Santino Gabriel Argüello falleció.
Policiales04 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Antes de las 10 del  pasado martes, una vecina de la zona de Arroyo Leyes, llamó al 911 porque un matrimonio de jóvenes tenía a su hijo con problemas respiratorios y de hipotermia –descenso brusco de la temperatura corporal– y así fue como los uniformados llegaron a una precaria vivienda de chapas junto al río. Una ambulancia llegó minutos después hasta la casa y trasladaron al bebé de tres meses con un probable cuadro de hipotermia.

También te puede interesar: Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía

Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana

Encontraron dosis de marihuana dentro del hospital de niños Doctor Orlando Alassia
 
Móviles del Comando Radioeléctrico de la Costa se ubicaron delante de la ambulancia y abrieron camino hasta llegar al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos asistieron al bebé, pero lamentablemente el pequeño Santino Gabriel Argüello de tres meses falleció a las 10.10, en la Emergentología del nosocomio pediátrico. 

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 

También te puede interesar: Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

¿No será mucho?

El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto