Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia

Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de niños Orlando Alassia. Médicos del nosocomio intentaron reanimarlo pero Santino Gabriel Argüello falleció.

Policiales 04 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Antes de las 10 del  pasado martes, una vecina de la zona de Arroyo Leyes, llamó al 911 porque un matrimonio de jóvenes tenía a su hijo con problemas respiratorios y de hipotermia –descenso brusco de la temperatura corporal– y así fue como los uniformados llegaron a una precaria vivienda de chapas junto al río. Una ambulancia llegó minutos después hasta la casa y trasladaron al bebé de tres meses con un probable cuadro de hipotermia.

También te puede interesar: Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía

Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana

Encontraron dosis de marihuana dentro del hospital de niños Doctor Orlando Alassia
 
Móviles del Comando Radioeléctrico de la Costa se ubicaron delante de la ambulancia y abrieron camino hasta llegar al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos asistieron al bebé, pero lamentablemente el pequeño Santino Gabriel Argüello de tres meses falleció a las 10.10, en la Emergentología del nosocomio pediátrico. 

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 

También te puede interesar: Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

¿No será mucho?

El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.