
Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia
Diario PrimiciaAntes de las 10 del pasado martes, una vecina de la zona de Arroyo Leyes, llamó al 911 porque un matrimonio de jóvenes tenía a su hijo con problemas respiratorios y de hipotermia –descenso brusco de la temperatura corporal– y así fue como los uniformados llegaron a una precaria vivienda de chapas junto al río. Una ambulancia llegó minutos después hasta la casa y trasladaron al bebé de tres meses con un probable cuadro de hipotermia.
También te puede interesar: Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía
Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana
Encontraron dosis de marihuana dentro del hospital de niños Doctor Orlando Alassia
Móviles del Comando Radioeléctrico de la Costa se ubicaron delante de la ambulancia y abrieron camino hasta llegar al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos asistieron al bebé, pero lamentablemente el pequeño Santino Gabriel Argüello de tres meses falleció a las 10.10, en la Emergentología del nosocomio pediátrico.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
También te puede interesar: Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo
El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


