Buscan a una chica de 15 años que dejó a su bebé internado en el hospital Alassia

Sus familiares no saben nada de su paradero desde hace días

Policiales 30 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer de 26 años llegó en la tarde de la víspera hasta una comisaría y denunció que su familia desconoce el paradero de su hermana de 15 años, de la que solo saben que estuvo hasta el viernes 26 de octubre en el hospital de niños Orlando Alassia, junto a su bebé de 11 meses.

Desde ese momento efectivos de la Unidad Regional I de la policía  buscan a la chica de 15 años que dejó el viernes pasado a su hijo  internado en el Hospital de Niños, y se desconoce su actual paradero.  El bebé está en la unidad de terapia intermedia del nosocomio pediátrico santafesino.

Respecto del bebé, El director del hospital de niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, confirmó que padece un cuadro bronquial.

Búsqueda


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con las autoridades de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y Familia, mientras la adolescente es buscada en los barrios de la ciudad como en toda la región.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas