Buscan a una chica de 15 años que dejó a su bebé internado en el hospital Alassia

Sus familiares no saben nada de su paradero desde hace días

Policiales30 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer de 26 años llegó en la tarde de la víspera hasta una comisaría y denunció que su familia desconoce el paradero de su hermana de 15 años, de la que solo saben que estuvo hasta el viernes 26 de octubre en el hospital de niños Orlando Alassia, junto a su bebé de 11 meses.

Desde ese momento efectivos de la Unidad Regional I de la policía  buscan a la chica de 15 años que dejó el viernes pasado a su hijo  internado en el Hospital de Niños, y se desconoce su actual paradero.  El bebé está en la unidad de terapia intermedia del nosocomio pediátrico santafesino.

Respecto del bebé, El director del hospital de niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, confirmó que padece un cuadro bronquial.

Búsqueda


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con las autoridades de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y Familia, mientras la adolescente es buscada en los barrios de la ciudad como en toda la región.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.