Hallan un feto en un baño del hospital

Una paciente que fue a atenderse en los consultorios externos del área de Ginecología, utilizó el baño y lo encontró. Luego dio aviso al personal de enfermería.

Policiales 03 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En horas del mediodía de este viernes hallaron un feto en unos de los baños del subsuelo del hospital Cullen. Una paciente que fue a atenderse en los consultorios externos del área de Ginecología y al utilizar el baño lo encontró. Luego dio aviso al personal de enfermería.

"Cuando la enfermera ingresa al baño constata que la paciente tenía razón e inmediatamente le informa a los médicos", indicó el director del hospital, Juan Pablo Poletti.

El médico, comentó que al enterarse la dirección del nosocomio llamaron de inmediato a la policía. "Hicimos la denuncia, llegaron los agentes de la seccional 4ª y hasta ahora está todo en vías de investigación", dijo Poletti.

Además, opinó que por el momento "no se puede hablar de delito porque puede haber sido un aborto espontáneo". Sin embargo, aclaró que "permanentemente tenemos pacientes embarazadas con amenazas de aborto pero estas son atendidas por el personal médico, y lo que llama la atención en este caso es la presencia del feto dentro del baño".

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.