
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Una paciente que fue a atenderse en los consultorios externos del área de Ginecología, utilizó el baño y lo encontró. Luego dio aviso al personal de enfermería.
Policiales03 de febrero de 2018En horas del mediodía de este viernes hallaron un feto en unos de los baños del subsuelo del hospital Cullen. Una paciente que fue a atenderse en los consultorios externos del área de Ginecología y al utilizar el baño lo encontró. Luego dio aviso al personal de enfermería.
"Cuando la enfermera ingresa al baño constata que la paciente tenía razón e inmediatamente le informa a los médicos", indicó el director del hospital, Juan Pablo Poletti.
El médico, comentó que al enterarse la dirección del nosocomio llamaron de inmediato a la policía. "Hicimos la denuncia, llegaron los agentes de la seccional 4ª y hasta ahora está todo en vías de investigación", dijo Poletti.
Además, opinó que por el momento "no se puede hablar de delito porque puede haber sido un aborto espontáneo". Sin embargo, aclaró que "permanentemente tenemos pacientes embarazadas con amenazas de aborto pero estas son atendidas por el personal médico, y lo que llama la atención en este caso es la presencia del feto dentro del baño".
Fuente: AgenciaFe
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.