Tres ingleses atacaron a un santafesino

Pablo Lanfranchi es presidente de la peña española Sangre Tatengue y boxeador amateur. Caminaba con una bandera argentina cuando lo quisieron agredir. Les dio una paliza y los mandó al hospital.

Policiales 04 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Pablo Lanfranchi caminaba por uno de los barrios más populares de Barcelona, La Barceloneta, con una bandera argentina en los hombros. De repente, tres ingleses quisieron propasarse con el argentino que es fanático de Unión. Pero tuvieron mala suerte: Lafranchi es boxeador amateur. Se defendió y mandó a los tres atacantes al hospital.

Lafranchi es el presidente de la peña de Unión en Barcelona Sangre Tatengue. Y suele ir a todos lados con la camiseta roja y blanca y su bandera gigante. Pero ese día se paseaba por esa hermosa zona turística con los colores argentinos, cuando fue atacado por los británicos.

La noticia fue publicada por El Periódico de Barcelona bajo el título “Se equivocaron de hincha”. “Un joven argentino caminaba por La Barceloneta de nuestra ciudad luciendo una bandera de su país cuando fue abordado por tres individuos de nacionalidad inglesa”, decía la crónica que fue publicada el 15 de marzo, pero recién es conocida ahora. Y continuaba: “Pero se equivocaron de hincha. Pablo Lanfranchi (presidente de la peña Sangre Tatengue de un equipo llamado Unión de Santa Fe y boxeador amateur) los redujo, frustrando el intento de robo”.

Para finalizar, en El Periódico contaron qué había sido de los atacantes ingleses: “Hoy fue dado de alta uno de los agresores, mientras los otros siguen ingresados con politraumatismos en las dependencias del hospital Vall d’Hebron Barcelona”.

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.