Otros tres resultaron heridos y siguen hospitalizados. Las autoridades aseguraron que quedaron atrapados en medio de una guerra entre bandas rivales del crimen organizado.
La cuarentena por el coronavirus deja más tiempo para disfrutar de las redes sociales. Mirá cómo aprovechar las transmisiones en vivo de Instagram desde la PC.
Además subió en twitter "saliendo del agua" vídeo echo en una pileta. La modelo compartió el material audiovisual en las redes sociales y rápidamente cautivó a sus seguidores. "Acá haciéndome la linda", escribió. ✅
El animal, de raza Borzoi, se volvió viral rápidamente por su peculiar aspecto. Ya tiene más de cien mil seguidores en Instagram y Facebook. Mira las imágenes ✅
Este domingo el cantante Luciano Pereyra compartió con sus fanáticos y seguidores de Instagram a su nueva novia, que se llama Julia. El cantante posteó una foto de ambos besándose y abrazados.
Fallas en el acceso y mal funcionamiento de los sitios y soportes de redes sociales continuaban este jueves en diversas partes del mundo y con distinta intensidad
El Gobierno de Santa Fe prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar deudas de Patente, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos. El programa ofrece financiación en hasta 36 cuotas sin interés y concentra la mayor adhesión entre familias y pequeños y medianos contribuyentes.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales reconquistenses. La actual Fiscal Regional 4, Georgina Díaz, estuvo a cargo de la investigación, mientras que el fiscal Norberto Ríos representó al MPA en el debate.
El Fuego Suramericano recorrió este sábado ambas localidades y fue acompañado por deportistas, instituciones y vecinos. Este domingo llegará a la capital provincial.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.