🔷 Instagram: Como ver los vídeos en vivo con la PC

La cuarentena por el coronavirus deja más tiempo para disfrutar de las redes sociales. Mirá cómo aprovechar las transmisiones en vivo de Instagram desde la PC.

Cultura 02 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0028606385

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus Covid-19 potenció todavía más el rol de las redes sociales como herramienta para pasar los ratos libres, que se volvieron más abundantes. De este modo, numerosos artistas, cocineros e influencers varios están ofreciendo material en las plataformas, que un muchos casos tienen lugar en vivo y vía streaming desde sus cuentas de Instagram y sirven como una opción a la hora de encontrar algo para hacer.
 
 
Si bien la única forma que proporciona la aplicación de ver los Instagram Live es mediante la utilización de de un smartphone, hay una herramienta que muchos no conocen y que hace posible la visualización de contenidos en vivo desde una computadora, siempre que tenga instalado el navegador Google Chrome.

Cómo hacer para ver un vivo de Instagram desde tu computadora:

Para ver una transmisión en live de Instagram desde una PC o Mac hay que usar el navegador Google Chrome, entrar a la red social e ingresar el usuario y la contraseña para loguarse.

Luego hay que meterse en la tienda Chrome Web Store y tipear Instagram Live en el buscador. Allí hay que bajarse una extensión que permita ver las transmisiones en vivo. Algunos buenos ejemplos son IG Stories for Instagram o Downloader for Instagram + Direct Message.

Una vez realizada la instalación, solo hay que meterse en Instagram para poder disfrutar de sus contenidos. Si se quiere ver el live de un usuario específico, solo se debe ingresar a su perfil y hacer click en el círculo donde está la foto, la extensión ofrecerá la opción de ver el video en vivo o acceder a las Stories.

Fuente: M1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.