đŸ”· Te parte el corazĂłn ver el vĂ­deo: Famoso beisbolista llora mientras da de comer a su perro por Ășltima vez

Mundo 29 de noviembre de 2019 Por
En el vídeo se puede observar como lo alimenta antes de que su perro muera. ✅
perro.jpg_1756841869

Tim Tebow, jugador de béisbol de ligas menores en Estados Unidos, se despidió de su perro "Bronco" el pasado miércoles. En un emotivo video compartido en Instagram, el atleta lloró mientras le daba un aperitivo a su "amigo" por última vez. 

Tebow fue captado en un momento totalmente ajeno al deporte, y fue un instante que se volvió viral por lo emotivo. "Una de las despedidas más duras", escribió en la publicación que homenajea su mejor amigo, que lo acompañó durante 9 años, según publicó ActualidadRT.

En el video se ve a Tebow alimentando a "Bronco", su perro, quien estaba viviendo sus últimos momentos de vida. En el clip que compartió en sus redes sociales, Tebow dijo: "una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo al mejor chico. Gracias por todas las alegrías que nos diste y las memorias". 

En el video escribió un mensaje acerca de la despedida a su perrito: "Una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo especial al mejor chico, gracias por toda la alegría que nos diste y por las memorias. Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todos los demás, incluyendo a la señora Shea y a la señora Mindy por compartir tanto cariño con Bronco. Si tuvieron el gusto de conocerle, era uno de los mejores perros y me encantaría oír su historia.También quiero agradecer a todos los que lo cuidaron cuando estaba enfermo. SEVO-Med, Blue Pearl Vet y UF Small Animal Vet Hospital.".

Después subió una imagen donde aparece él en la tumba de Bronco y agradeció por las oraciones y el amor que recibió de todos. 

 

Diario Primicia

RedacciĂłn

BoletĂ­n de noticias