Aerolínea ofrece vuelos gratis por un año a quienes borren sus fotos de Instagram

Los participantes sólo deben tener en su cuenta una imagen promocional de la compañía estadounidense. El sorteo se realizará el 8 de marzo

Policiales 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una aerolínea lanzó una promoción que pone a prueba el ego. La estadounidense Jet Blue sorteará un año de vuelos gratis entre sus seguidores que borren todas sus fotos de Instagram y coloquen una imagen promocional descargada de la página de la compañía.

También te puede interesar:  Hace instantes: Impactante tornado en Resistencia, Chaco

Suicidio del hombre que mató a embarazada: Investigan responsabilidad policial

Miramar: murió un niño de 2 años al caérsele un televisor 

Los que quieran participar deben borrar todas sus fotos y colocar una que complete la frase “All you can… (Todo lo que puedas…)”. El sorteo se realizará el 8 de marzo.

La empresa desea que la cuenta ganadora llene la cuenta con fotos de sus viajes. No es necesario tener antigüedad en la red social, por lo que es posible crear una nueva para participar.

También te puede interesar: Hicieron un aborto a una nena de 13 años que fue violada

Buscan a una mujer embarazada de 4 meses

Un pitbull atado con cadenas y quemaduras en su cuerpoUn pitbull atado con cadenas y quemaduras en su cuerpoUn pitbull atado con cadenas y quemaduras en su cuerpo

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.