🚩A pesar de la censura, Ayelén Paleo volvió a subir su foto hot a Instagram

La vedette publicó una imagen muy sugestiva sobre una mesa de poo y dejó un contundente mensaje.
Nacionales04 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Ayelén Paleo suele subir fotos muy hot a su cuenta de Instagram pero en las últimas horas una en particular provocó que su cuenta explotara.

La vedette decidió comenzar el 2020 más ardiente que nunca con una imagen en la que se la aprecia con una diminuta bikini roja y realizando una sugestiva pose sobre una mesa de pool: "¿Jugamos?", escribió la rubia junto a la imagen.

Sin embargo, a las pocas horas de su publicación del 1º de enero, la foto desapareció de la cuenta de Instagram de Paleo. Aparentemente a algunos usuarios les pareció demasiada explícita la imagen y la vedette fue denunciada en la red social.

Pero este viernes, Ayelén volvió a la carga y la posteó nuevamente, no sin antes hacer una dedicatoria especial para quienes quisieron censurarla. "Viernes de Pool Un besito para todas las denunciantes", lanzó con ironía.

Obviamente, en escasos minutos, su cuenta de Instagram volvió a incendiarse.

Fuente: la capital

Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.