Conciencia

La educación vial comienza en la infancia

Micaela Oviedo
Locales 05 de julio de 2023

Esta semana, se llevó a cabo una capacitación de la campaña de seguridad vial del municipio, denominada “Quién Pierde?”. Participaron los alumnos y alumnas de la institución educativa, sus familias y el grupo de docentes.

WhatsApp Image 2023-06-22 at 18.12.51

Nuevo curso de Mi Primera Licencia en la escuela San José

Micaela Oviedo
Locales 23 de junio de 2023

Participan 99 alumnos y alumnas de quinto año que están próximos a tramitar su licencia de auto o moto. La capacitación se extenderá a lo largo de dos jornadas y se enmarca en el programa municipal Quién pierde?, destinado a concientizar acerca de la importancia del respeto de las normas de tránsito para cuidar la vida en las calles.

PV1

Acompañando a las infancias y creando conciencia

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2021

El Punto Verde Móvil es una de las casillas de Rafaela en Acción que integra el dispositivo móvil. En el marco del mes de las infancias se agregó un juego interactivo para los más pequeños.

Creando Conciencia continúa recorriendo los barrios

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2019

En el marco del programa Creando Conciencia que lleva 11 años de trabajo ininterrumpido en nuestra ciudad, los promotores ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS) de la Municipalidad de Rafaela, continúan el recorrido puerta a puerta los hogares de Rafaela.

“Creando Conciencia es una cadena que funciona gracias a sus casi 110 mil eslabones”

Diario Primicia
Locales 11 de abril de 2019

Dijo el intendente Luis Castellano durante la presentación de la 11° edición del programa Creando Conciencia que es desarrollado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela. En evento se presentó con una divertida obra de teatro donde se revivió el trabajo que realizan los promotores ambientales en las aulas

La conciencia sobre el cuidado del medio ambiente desde la primera infancia

Diario Primicia
Locales 10 de septiembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela organiza la 24° edición del programa "Crecer Juntos". La iniciativa relacionada con el apadrinamiento de árboles por parte de niños recién nacidos en la ciudad será repetida este año y persigue el fin de generar conciencia sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.