Taller de Huerta

🔷 Taller de huerta y compost gratuito en barrio Independencia

Diario Primicia
Locales 28 de octubre de 2019

En el marco del programa municipal Rafaela en Acción, el próximo jueves 31 de octubre a las 18, se realizará un taller de huerta y compost en la vecinal del barrio Independencia (Hugo del Carril 592, esquina con Mensajero Donna). La entrada es libre y gratuita. Una vez finalizado el encuentro, se realizarán sorteos y habrá entrega de semillas. ✅

Se viene un nuevo taller de huerta y compost

Diario Primicia
Locales 26 de junio de 2019

Será el próximo jueves 28 de junio en la vecinal del barrio Villa Dominga (14 de julio 160), a las 18:30. La actividad tiene como objetivo compartir conocimientos y experiencias sobre la autoproducción de alimentos y la alimentación saludable.

Nuevo taller de huerta y compost

Diario Primicia
Locales 27 de mayo de 2019

En el marco del programa Rafaela en Acción de la Municipalidad de Rafaela, el Instituto para el Desarrollo Sustentable realizará el próximo jueves 30 de mayo, un taller de huerta y compost, en la vecinal del barrio Villa del Parque (Dean Funes 700).

Alta participación de los vecinos para producir sus alimentos orgánicos

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2019

En el marco del programa Rafaela en Acción, la Municipalidad de Rafaela a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR), llevó a cabo una nueva edición de los talleres de huerta. En esta oportunidad, más de 130 vecinos se acercaron a la vecinal del barrio Guillermo Lehmann para participar de taller de nivel avanzado, que brindaron Cecilia Nava y Ricardo Ledesma, técnicos del programa PRO HUERTA de INTA Rafaela. Estuvieron presentes María Paz Caruso, directora del IDSR y Brenda Vimo, secretaria de Desarrollo Social.

Gran participación ciudadana en taller de huerta y compost

Diario Primicia
Locales 21 de marzo de 2019

En el marco del programa "Rafaela en Acción”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable (ISDR) realizó el ya tradicional taller de huerta y compost, en la vecinal del barrio Martín Fierro. Es una actividad que comenzó a desarrollar a fin de 2017 el municipio y sorprende por la cantidad de interesados.

Taller de huerta y compost gratuito en el barrio Pizzurno

Diario Primicia
Locales 28 de noviembre de 2018

Este viernes 30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable en el marco de Rafaela en Acción te espera para cerrar el mes de noviembre con un Taller de huerta y compost libre y gratuito. Se realizará en el Salón Capilla San Roque - Cortázar 308 - a las 18:30 hs. Habrá sorteos y se entregarán semillas y biobolsas.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.