Diseños

Julio Storero. Antonella (fragmento). Fotografía de Carmina Frankel de Das Licht Talleres.

Dos muestras temporarias en el Museo Urbano Poggi

Diario Primicia
Cultura 18 de abril de 2022

Se trata de “Fotogramas de películas inexistentes”, de Julio Storero, y "SuperEstar”, de Carlos Monge; dos artistas radicados en otras ciudades pero vinculados a Rafaela desde su historia.

eco aventuras 2

🔷 Se lanzaron las Eco Aventuras virtuales por la ciudad

Diario Primicia
Locales 03 de julio de 2020

Esta iniciativa de la Municipalidad de Rafaela, consiste en un recorrido por diferentes puntos verdes de la ciudad para visibilizar más 20 años de trabajo en materia ambiental. Está destinada a estudiantes de las distintas instituciones educativas.

Día Internacional de los Museos

🔷 El Museo de Arte celebra el Día Internacional de los Museos

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2020

Desde este lunes 18 de mayo, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” comenzará a compartir por sus redes, una serie de contenidos pensados para esta celebración. La temática elegida para visibilizar este año es “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”.

Vuelve Raffaello Camperas de Diseño a Rafaela

Diario Primicia
Locales 03 de abril de 2019

Debido al éxito y a pedido de todas las mujeres vuelve Raffaello By Cesar Franco, camperas de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, con la venta exclusiva de su colección "Catalina Fantástica", este sábado y domingo te esperan en el Hotel Parra (Bv Santa Fe 554), de 16 a 22 hs. ¡Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa!. Disfrutá una tarde a puro diseño. Únicos días del año. Entrada gratuita.

Nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Diario Primicia
Locales 07 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita a la nueva edición la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Diario Primicia
Locales 23 de agosto de 2018

Este fin de semana se realizará una nueva edición la Feria de Artesanías, Arte y Diseño. Se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de agosto de 15:00 a 19:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    unnamed (25)

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    Diario Primicia
    Provinciales 24 de abril de 2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.