Vuelve Raffaello Camperas de Diseño a Rafaela

Debido al éxito y a pedido de todas las mujeres vuelve Raffaello By Cesar Franco, camperas de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos, con la venta exclusiva de su colección "Catalina Fantástica", este sábado y domingo te esperan en el Hotel Parra (Bv Santa Fe 554), de 16 a 22 hs. ¡Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa!. Disfrutá una tarde a puro diseño. Únicos días del año. Entrada gratuita.

Locales 03 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Uno de los objetivos de Raffaello es que cada campera, tapado, chaqueta se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Algunos de los colores: negro absoluto, rojo valentino, gris, tierras, blanco, azul, y la lista sigue. Mantendrán en Rafaela  (ya es su tercer año consecutivo) precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real. También tomarán medidas especiales. 

Podrán encontrar desde este sábado camperas, tapados, chaquetas, con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias pero siempre irrepetibles y diferentes para no ser copia de nadie.


Se enamorarán de una colección nunca antes vista que como lema fundamental toma las palabras de Coco Chanel para describir su producción constante 2019: "La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo".   

Aprovechá para adquirir tu campera de diseño un poquito antes de que llegue el frío y con atención personalizada.  Este sábado 6 y domingo 7 abril  en el  Hotel Parra  (Bv Santa Fe 554,  Rafaela), de 16 a 22 hs.
 
Entrada gratuita. Única visita del año. Imperdible! 
 
 
 
Facebook oficial:  https://www.facebook.com/Raffa elloCamperasDeDisenosExclusivos


Instagram NUEVO: https://www.instagram. com/raffaellomoda/

Sitio web: https://bit.ly/2C9fBrw 

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.