
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
La Municipalidad de Rafaela invita a la nueva edición la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Locales07 de noviembre de 2018A través de este programa, la Secretaría de Cultura pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.
La edición de noviembre, reunirá a más de 40 expositores en diversos rubros, ofreciendo productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad para participar de una opción amena para este fin de semana, en la que además se promueve y valora el trabajo de los artesanos de la ciudad.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.