REA

rea

Rafaela en Acción se traslada a la Plaza 1º de Mayo

Diario Primicia
Locales 08 de noviembre de 2021

El dispositivo móvil se ubicará en barrio Jardín ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, Desarrollo Humano, asesoramiento educativo, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el miércoles 10 de noviembre.

🔷 Rafaela en acción continúa en barrio Fasoli

Diario Primicia
Locales 15 de noviembre de 2019

Hasta el 22 de noviembre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada. Se entregan 20 números por día para castraciones. ✅

Rafaela en Acción llega al barrio Villa Podio

Diario Primicia
Locales 16 de agosto de 2019

El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, anuncia su llegada al barrio Villa Podio, más precisamente, al Parque (intersección de Aguado y Benito Juárez).

Rafaela en Acción en barrio Villa de Parque

Diario Primicia
Locales 24 de mayo de 2019

El dispositivo municipal se emplazará del 27 al 31 de mayo en el espacio verde de Garibaldi y J. Fertonani del barrio Villa del Parque, acercando trámites y servicios a toda la comunidad.

Un año de Rafaela en Acción: “es poner al Estado local donde el vecino lo necesita, bien cerca”

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2019

“Estamos cumpliendo un año de un programa que pone al servicio de los vecinos todo lo que tenemos en el municipio y que es mucho. Acá se pueden tramitar el carnet de conducir, el documento y diversos trámites municipales. También está el Quirófano Móvil, el Ómnibus Sanitario y una cantidad de servicios y actividades recreativas que significan poner al Estado local donde el vecino lo necesita, bien cerca”, manifestó el intendente Luis Castellano en su recorrida por Rafaela en Acción.

Rafaela en Acción retoma sus servicios el jueves

Diario Primicia
Locales 30 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela comunica que los días martes 30 de abril y miércoles 1º de mayo, el dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá al público retomando sus actividades normales el jueves 2.

Rafaela en Acción en barrio Villa Rosas

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el jueves 21 de marzo, Rafaela en Acción retomará la atención al público, en la plaza Normando Corti de barrio Villa Rosas.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.