Último día de Rafaela en Acción en la plaza de la Paz

Mañana será la última jornada de Rafaela en Acción en la plaza de la Paz del barrio Guillermo Lehmann. Del 1 al 12 de abril, el dispositivo se instalará en la Plaza Monseñor Romero del barrio 2 de Abril.

Locales 28 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción finalizará mañana, viernes 28 de marzo, su estadía en la plaza de la Paz del barrio Guillermo Lehmann. Su próximo emplazamiento será del 1 al 12 de abril en la plaza Monseñor Romero del barrio 2 de Abril.

Cabe destacar que la llegada del dispositivo móvil municipal a cada sector representa la cercanía del estado local para con la ciudadanía ya que Rafaela en Acción incluye oficinas móviles donde realizar diversos trámites, servicios móviles y actividades especiales.

En tal sentido, se recuerdan los horarios de funcionamiento: todos los días hábiles de 7:30 a 12:30: Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde. De 8:00 a 14:00: trámites de manera descentralizada como DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.

Es importante destacar que el dispositivo móvil pone a disposición también actividades especiales, y en ese marco, el viernes 29 a las 18:00 en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann (N. Oroño 166), se llevará a cabo un Taller avanzado de huerta. La actividad es con entrada libre y gratuita y estará a cargo de Cecilia Nava y Ricardo Ledesma, técnicos especializados de INTA Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.