Actividades especiales en barrio Mora

De la mano de Rafaela en Acción habrá charlas, capacitaciones, encuentros y actividades recreativas con entrada libre y gratuita.

Locales 18 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En el marco de Rafaela en Acción, que estará tres semanas en el sector norte de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela invita a las actividades especiales que se desarrollarán hasta el sábado 20 inclusive en el barrio Mora.

 


En tal sentido, el jueves 18 a las 9:00 en el ex obrador de Cáritas (B. López entre Arias y Petterlin), se realizará un Taller personalizado sobre usos de celulares, a cargo de profesores de los CTB acompañados por el Consejo de Adultos mayores.

 


También el jueves, a las 20:00, en la vecinal del barrio Mora, tendrá lugar una Mesa Barrial de Prevención en Seguridad en la que autoridades municipales y agentes de la GUR dialogarán sobre la temática con los vecinos del sector.

 


El sábado 20 a las 17:00 se realizará “Sábado en Acción”, diversas propuestas recreativas y culturales con entrada libre y gratuita. En la Plaza Progreso se llevarán a cabo simultáneamente un partido de fútbol entre el Bº Mora y el Bº Monseñor Zazpe, y un Taller de construcción de Máscaras para niños, a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. También a las 17:00, en la vecinal del barrio Mora, se dará inicio a una Expedición fotográfica a cargo del taller barrial de fotografía. El recorrido será por el barrio con el fin de descubrir, capturar con la cámara y conservar en la retina sus rincones y habitantes.

 


De este modo, la Municipalidad de Rafaela a través de Rafaela en Acción continúa acercándose a todos los vecinos de la ciudad ofreciendo no sólo trámites y servicios, sino también actividades especiales que colaboran a la política social que el gobierno local lleva adelante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto