Rafaela en Acción en barrio Villa de Parque

El dispositivo municipal se emplazará del 27 al 31 de mayo en el espacio verde de Garibaldi y J. Fertonani del barrio Villa del Parque, acercando trámites y servicios a toda la comunidad.

Locales 24 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rafaela en acción continúa su recorrido por la ciudad, y luego de estar dos semanas en el barrio Mora, se emplazará del lunes 27 al viernes 31 en el espacio verde de Garibaldi y J. Fertonani del barrio Villa del Parque, donde acercará trámites y servicios municipales a toda la comunidad.


Como en cada arribo, se instalarán las tres oficinas móviles que facilitan diversos trámites, el ómnibus sanitario, el quirófano móvil y el punto verde móvil.


Los horarios de atención durante todos los días hábiles son: de 7:30 a 12:30, Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el Punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto. De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana, Rafaela responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.