🔷 Rafaela en Acción continuará en barrio 2 de Abril

El programa itinerante seguirá una semana más en la Plaza Monseñor Héctor Romero, donde acercará trámites y servicios municipales a toda la comunidad. ✅

Locales 18 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La próxima semana, Rafaela en Acción permanecerá en la Plaza Monseñor Héctor Romero de barrio 2 de Abril, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Hasta el 25 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar de 7:30 a 12:30 el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones.

También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo.

Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.