
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
“Estamos cumpliendo un año de un programa que pone al servicio de los vecinos todo lo que tenemos en el municipio y que es mucho. Acá se pueden tramitar el carnet de conducir, el documento y diversos trámites municipales. También está el Quirófano Móvil, el Ómnibus Sanitario y una cantidad de servicios y actividades recreativas que significan poner al Estado local donde el vecino lo necesita, bien cerca”, manifestó el intendente Luis Castellano en su recorrida por Rafaela en Acción.
Locales14 de mayo de 2019Este martes, el dispositivo que recorre todos los barrios de la ciudad cumplió un año desde que se puso en marcha y el mandatario se acercó para felicitar al grupo de empleados que allí trabajan diariamente y conversar con las personas que lo utilizan.
“Quiero destacar que tengo un equipo maravilloso de gente que está muy comprometida con el programa y con tratar de ayudar a la gente y eso es fundamental en nuestro recurso humano que coordina Mónica Andreo”.
Rafaela en Acción “también nos ayuda a tener una relación directa con el vecino. Estar cerca es lo que hoy se necesita en un momento de dificultad, de crisis. Hay que defender la ciudad, a cada barrio, trabajar por cada uno de ellos, tener el oído atento a lo que la gente necesita. Este programa es un lugar de escucha, comprensión y contención”.
“El programa hoy cumple un año y a medida que fue pasando el tiempo le fuimos incorporando servicios. Ahora estamos trabajando en Rafaela en Acción Express que logra que los fines de semana haya capacitaciones, encuentros culturales, deportivos y que la gente, además de tomar un servicio que necesita, pueda disfrutar de actividades recreativas y deportivas”, finalizó Castellano.
Cabe aclarar que el programa municipal nació en 2018 con la idea de acercar aún más la municipalidad al vecino, revalorizando las diversas acciones que el estado local lleva adelante. Desde su inicio ha recorrido 28 puntos de la ciudad y resuelto los trámites y consultas de más de 40.000 rafaelinos.
En barrio Mora
Hasta el 24 de mayo, el dispositivo estará situado en la Plaza Progreso del barrio Mora con atención al público de 7:30 a 14:00.
Rafaela en acción cuenta con tres oficinas móviles, un quirófano móvil, un ómnibus sanitario y un Punto Verde Móvil. Sus horarios de atención todos los días hábiles son:
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Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
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