Rafaela en Acción llega a la plaza de la Bandera

Del 29 de abril al 3 de mayo Rafaela en Acción estará en la plaza de la Bandera del barrio Amancay acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Locales 27 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela comunica que del 29 de abril al 3 de mayo, Rafaela en Acción estará en la plaza de la Bandera del barrio Amancay acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad, como lo hace desde su inicio en mayo de 2018, fecha desde la cual lleva atendidas más de 38.000 consultas ciudadanas.

Así, luego de estar dos semanas en el barrio Monseñor Zazpe, el dispositivo móvil acercará a los vecinos los siguientes trámites y servicios:

  • De 7:30 a 12:30: Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería díario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el Punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

  • De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana, Rafaela responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.