Rafaela en Acción se traslada a la Plaza 1º de Mayo

El dispositivo móvil se ubicará en barrio Jardín ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, Desarrollo Humano, asesoramiento educativo, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el miércoles 10 de noviembre.

Locales 08 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rea

Desde el 9 al 19 de noviembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín (Mons. Brasca 500), para que los vecinos y vecinas del sector puedan acceder a trámites, servicios y programas municipales de forma ágil, simple y rápida.

Se recuerda que el martes 9, abrirá el turnero para DNI - Pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30. El Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos, por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.

Por otra parte, en esta estación, PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el miércoles 10 de noviembre, de 9:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID, ginecología, ecografías y atención psicológica.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (los martes y viernes).

Te puede interesar
tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas