
Rafaela en Acción llega al barrio Villa Podio
Diario PrimiciaAsí, todos los días hábiles, de 7:30 a 12:30, el Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde Móvil estarán ofreciendo sus servicios gratuitos.
También, de 8 a 14, habrá trámites y servicios descentralizados en sus oficinas móviles: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, trámites verdes (Crecer Juntos. arbolado, barrido y limpieza, información sobre recolección, Instituto para el Desarrollo Sustentable), consultas sobre el programa Inclusión Educativa, trámites de movilidad (Boleto Educativo Gratuito, SUBE, ZEC), inscripción al Registro Provincial de la Vivienda, trámites de ANSeS y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.


SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda


