Rafaela en Acción retoma sus servicios el jueves

La Municipalidad de Rafaela comunica que los días martes 30 de abril y miércoles 1º de mayo, el dispositivo de servicios Rafaela en Acción no atenderá al público retomando sus actividades normales el jueves 2.

Locales 30 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La disposición obedece, en primera instancia, a una medida determinada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y, en segunda instancia, a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Cabe destacar que, durante esta semana, Rafaela en Acción estará en la Plaza De La Bandera del barrio Amancay acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad, como lo hace desde su inicio en mayo de 2018, fecha desde la cual lleva realizadas más de 38.000 consultas ciudadanas.

El dispositivo móvil acercará a los vecinos los siguientes trámites y servicios: De 7:30 a 12:30, Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13 a 16 y bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes) y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

De 8 a 14 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (Crecer Juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión Educativa, Seguila!, Carpeta Ciudadana, Rafaela Responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.