Autodromo de Rafaela

futbol femenino 1

El fútbol femenino sigue creciendo

Diario Primicia
Locales 23 de junio de 2023

Los días 24 y 25 de junio, con entrada libre y gratuita, en las canchas que el Club Atlético posee en el autódromo, se disputará el torneo de fútbol femenino “Copa Ciudad de Rafaela”. Un total de 26 equipos serán parte de este torneo que como premisa, no debe ser tomado como una competencia sino como un evento familiar en donde se comparte la pasión por el fútbol.

track day (2)

Track Day en el autódromo Ciudad de Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2021

Se habilitará el autódromo para que particulares puedan girar con sus propios autos en los diferentes dibujos que ofrece el trazado. “Este tipo de iniciativas fortalecen la tradición automovilística de la ciudad, y sobre todo promueven el turismo”; destacó la coordinadora del Área de Turismo, Alejandra Mahieu, en el marco de lo que será la primera experiencia donde vehículos particulares podrán girar en diferentes trazados del autódromo local.

WhatsApp Image 2020-12-23 at 1.17.35 PM (2)

Destrozos en los baños del Autódromo de la ciudad

Diario Primicia
Locales 23 de diciembre de 2020

El Autódromo de nuestra ciudad sufrió nuevamente actos de vandalismo. El municipio registró importantes daños en el sector de baños. Cuidar los espacios públicos, es responsabilidad de todos los ciudadanos.

Continúan las actividades de Educación Vial

Diario Primicia
Locales 06 de noviembre de 2018

En el marco de la campaña “Tu vida vale, no sólo para vos”, la Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando actividades de Educación Vial, con el objetivo de proteger la vida de quienes circulan por las calles de la ciudad.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.