Castellano: "La carrera de TC generó un movimiento económico de 75 millones de pesos"

El intendente Luis Castellano brindó una conferencia de prensa para informar las conclusiones luego de la carrera del fin de semana.

Locales 03 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la misma estuvieron el presidente del Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, Eduardo Gays; el presidente de la Subcomisión de Automovilismo, Daniel Ricotti; dirigentes del club; Ero Borgogno, ex presidente y actual colaborador; y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

"Durante toda la semana participaron unas 40 mil personas en el evento y se generó un movimiento económico de 75 millones, un monto sumamente importante para nuestra ciudad", expresó Luis Castellano.

Posteriormente indicó que: "Hay que seguir invirtiendo para que este evento siga teniendo la relevancia que tiene y multiplicarla en los próximos años, sobre todo de cara a lo que viene, que son los 100 años de haber corrido la primera carrera en Rafaela", finalizó el Intendente.

También te puede interesar: Los barrios Italia y Villa Dominga reciben a Rafaela en Acción

Empezaron las charlas de "Mi primera licencia de conducir"

Recolección de residuos de patio en el primer sector

Cabe destacar que un gran porcentaje de este movimiento económico proviene del operativo de logística que moviliza cada una de las carreras. Además, no es sólo en el alojamiento donde se hace visible la presencia del TC. Lo mismo puede verse en restaurantes, bares y estaciones de servicio.

También se desarrolló un trabajo coordinado entre personal de distintas fuerzas y dependencias públicas. Las tareas realizadas incluyeron controles en los accesos al circuito, en los accesos a la ciudad y calles principales y es importante destacar que no se registraron mayores inconvenientes.

A su turno, el Presidente de Atlético de Rafaela comentó: "Desde el club nos quedamos asombrados con estos números porque no los teníamos tan presentes. Estos 75 millones de pesos se han quedado en la ciudad y eso hay que rescatar".

También te puede interesar: Luis Castellano participó del acto por los 25 años de la Escuela Amancay

"Estamos haciendo obras en una situación compleja y difícil"

Castellano recibió a delegación de tres ciudades

Por último, Daniel Ricotti hizo hincapié en el rol del club como organización de este multitudinario evento y expresó: "Hay que valorar el acompañamiento de varias instituciones para que este espectáculo salga como salió, esto nos da fuerzas para seguir progresando para el año que viene".

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto